Imprimir esta página
Lunes, 17 Octubre 2016 18:32

David Bustamante (Operación Triunfo) llega a Amar es para Siempre.

Escrito por  Publicado en Amar es para siempre

El cantante David Bustamante participa en la quinta temporada de Amar es para siempre dando vida a David Benavente

Es un nuevo personaje que aparecerá en la serie únicamente en dos episodios, en el 961 y 962, que serán emitidos este martes 18 y miércoles 19 de octubre, respectivamente.

El personaje al que dará vida es un trabajador de la fábrica de los Novoa con unas notables capacidades para la canción; característica de la que se percata Fiona (Katia Klein), pese a que David se resta importancia y le confiesa que lo de cantar es tan solouna afición. Lo que no se espera es que, por una encerrona de las chicas, terminará actuando en el escenario del concurrido King’s club.

"Estoy disfrutando un montón. Son muy generosos todos los actores, directores… todas las personas que forman parte de esta maravillosa serie. Me lo han hecho muy fácil, está siendo una experiencia maravillosa y espero repetir pronto", ha afirmado el cantante sobre su paso por la serie.

Las escenas en las que aparecerá Bustamante como actor Amar es para siempre se grabaron hace una par de semanas en el plató de la serie; escenario que también acogió la grabación del videoclip del nuevo tema musical de la cabecera de la serie, interpretado por el propio Bustamante.

Producida por Diagonal TV para Antena 3, Amar es para siempre continúa presumiendo de un reparto de excepción gracias a las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, Antonio Molero y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, siguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes.

Los nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevas tramas dan continuidad a la exitosa trayectoria de una serie que se ha convertido en referencia en la franja de la sobremesa.

En el capítulo 961, (martes 18)

Jaime reflexiona con su padre sobre los lazos que unen a las parejas y decide contarle la verdad a Nuria sobre la noche que pasó con Henar. Benigna descubre que Benito es un topo y, ante su negativa a abandonar la vivienda, decide guardarle el secreto. Argimiro, al tanto de los descubrimientos de Pelayo y Marcelino, ata cabos y sospecha que Benigna oculta algo.

Jaime pone sobre la mesa su descubrimiento de que Haussman está considerando a otras empresas para la adquisición, algo que es una novedad para Félix. Marta se reconcilia con Alonso, tras justificarle delante de su padre. A su regreso de Biarritz, Ana María se entera de que Marta no ha ido a la recepción con Alonso. Sebas se siente culpable por haber aceptado el puesto de Márquez. Con su buen hacer como camarero y su don de gentes, Gonzalo cautiva a María, que decide contratarle a la vuelta de Rafael.

Fiona descubre que en la fábrica hay un trabajador con una voz prodigiosa: Benavente. El chico afirma que se trata solo de una afición. Henar le prepara una encerrona para que Benavente suba al escenario del King’s a cantar.

En el capítulo 962 (miércoles 19)

Edison Barrantes invita a Jaime a ir a Colombia para acortar distancias con empresarios locales y éste le pide a Quintero que le ayude a conseguir el pasaporte. La inminente visita de Holstein, unconsultor alemán al que apodan el Dobermann provoca tensiones entre los Novoa.

Un documento comprometedor oculto en la portada de un disco llega a manos de Alba, que descubre así que Rafael colabora con la causa comunista. Gonzalo también descubre el secreto de Rafael y se muda a vivir en el hostal.

Pelayo sospecha que Benigna está ocultando a Benito, pero ella le guarda el secreto mientras intenta solventar la carencia de insulina. Camilo reacciona emocionado a una carta de Benito, pero sigue en coma.

Doña Ana María pide a Loppard, el modisto de Marta y también adivino, que se infiltre en la vida de los Novoa y le sirva de espía. Nuria, en connivencia con Félix y a espaldas de Quintero, está llevando el caso de Márquez.